en la autovía A-62

Un muerto y siete heridos en una colisión entre un camión y al menos 5 coches en Valladolid

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se desencadenó el accidente

efe - Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 19:34h

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, de Sacyl y bomberos, trabajan en el accidente múltiple que se ha producido esta tarde en la autovía A-62, a la altura de la población vallisoletana de Cabezón de Pisuerga.

Imagen de archivo de un accidente de tráfico. (EFE)

Galería Noticia

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, de Sacyl y bomberos, trabajan en el accidente múltiple que se ha producido esta tarde en la autovía A-62, a la altura de la población vallisoletana de Cabezón de Pisuerga.

Una persona ha muerto y siete han sufrido heridas de diversa consideración a causa de la colisión por alcance de un camión y al menos cinco coches en la autovía A-62, a la altura de la población vallisoletana de Cabezón de Pisuerga, a unos diez kilómetros de Valladolid capital.

VALLADOLID. Fue poco antes de las 17.15 horas cuando la Sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió la alerta de una colisión múltiple en el kilómetro 113 de dicha carretera, en sentido Burgos, donde al parecer un camión había impactado por alcance con cinco o seis turismos, han informado fuentes del 112 en su web.

Las personas que avisaron del accidente informaron de que al menos cuatro personas habían sufrido lesiones y de que, además, varias de ellas se encontraban atrapadas en el interior de uno de los turismos.

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos, y a Emergencias Sanitarias del Servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió dos UVI móviles, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Renedo de Esgueva (Valladolid).

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl confirmó la muerte de una de las personas heridas y atendió a otras siete personas lesionadas.

Trasladaron a tres de los heridos al hospital Clínico Universitario de Valladolid y a otras cuatro al Hospital Universitario Pío del Río Hortega, también de la capital vallisoletana.

Por el momento se desconocen más datos acerca de la identidad de la persona que pereció en el suceso, así como de las circunstancias en las que se desencadenó el accidente.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120