el actor de 'The Big Bang Theory'

Jim Parsons se casa con su novio de hace catorce años

Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Parsons y Spiewak.

Parsons y Spiewak. (Foto: DEIA)

Galería Noticia

Parsons y Spiewak.

Nueva York- Con un sueldo de en torno a los 900.000 dólares por episodio, Jim Parsons es uno de los actores mejor pagados de la televisión gracias a The Big Bang Theory, renovada en marzo por dos temporadas más. Ahora ha decidido casarse con quien ha sido su pareja desde hace más de 14 años, Todd Spiewak.

Parsons confirmó públicamente su homosexualidad en una entrevista con The New York Times en 2012. El compromiso, según Page Six, tuvo lugar el sábado en The Rainbow Room, un restaurante de lujo situado en la 65ª planta del edificio 30 Rockefeller Plaza, propiedad de Comcast -curiosamente, la empresa dueña de la cadena NBC y que es rival directa de la CBS, en la que se emite The Big Bang Theory-. Pocos años antes de su salto a la fama Parsons conoció en un karaoke a Spiewak. En noviembre del año pasado conmemoraron en Instagram el decimocuarto aniversario de su relación. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120