Supercopa de ‘Pasapalabra’

‘Castings’ de ‘Pasapalabra’ para el verano en todas las autonomías

Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Christian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’

Christian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’

Galería Noticia

Christian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’

Bilbao- Mayor de edad, con amplia cultura y buena memoria. Estos son los requisitos que deben cumplir los aspirantes a representar a su comunidad autónoma en la Supercopa de Pasapalabra, una serie de especiales que se emitirán a lo largo del verano, en los que los mejores concursantes de cada autonomía se batirán en duelo para elegir al mejor del Estado. Telecinco inicia esta semana el proceso de selección de concursantes a través de convocatorias realizadas por toda la geografía estatal y abiertas a todo tipo de candidatos, incluyendo aquellos que ya se hayan presentado anteriormente, que ya hayan participado e, incluso, que se hayan llevado el Bote.

En los castings se elegirán dos representantes de cada comunidad que se enfrentarán en el plató de Pasapalabra cuando arranque la competición. La Supercopa de Pasapalabra premiará con 100.000 euros al campeón final de esta liga de liguillas, con 25.000 euros al finalista y con 1.200 euros al ganador de cada programa diario.

La selección de los concursantes comenzará mañana en Sevilla, donde se escogerá a los representantes de Andalucía. - Merche Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120