‘Acacias 38’ incorpora dos nuevos personajes

Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Álvaro Quintana.

Álvaro Quintana. (Foto: TVE)

Galería Noticia

Álvaro Quintana.

Bilbao- Acacias 38, la ficción de las tardes de La 1, suma nuevos nombres. Marian Arahuetes da vida a Adela, una joven monja que comparte celda con Elvira cuando Arturo la envía al convento para impedir su relación con Simón. Entre ambas se forja una gran amistad y Elvira encuentra en Adela un gran apoyo. Pasan largas horas conversando sobre Simón y el amor entre los jóvenes, de forma que la monja siente como suyos los relatos de Elvira.

Álvaro Quintana interpreta a Antoñito, un joven atractivo y elegante con mucha labia que es capaz de ganarse a cualquiera. Es el hijo de los Palacios a quien, cuando su madre falleció, Ramón envió a formarse en los mejores colegios de Inglaterra y después en la Universidad de Nueva York. Regresa por sorpresa a Acacias dispuesto a pasar las vacaciones con su padre Ramón y su hermana María Luisa, y a conocer por fin a su madrastra Trini. Pero con quien tendrá una relación más cercana será con Lolita, ahora la criada de los Palacios. - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120