clásica internacional femenina

La holandesa Van Vleuten gana la clásica Durango-Durango

Ha cruzado la línea de meta por delante de Shara Gillow (FDJ), segunda, y Eider Merino (Lointek), tercera

efe - Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 19:01h

La holandesa Annemiek van Vleuten (Orica-Scott) ha logrado la victoria en la clásica internacional femenina Durango-Durango Emakumeen Saria-Memorial Juan Mari Balier, disputada en carreteras vizcainas sobre un recorrido de 113 kilómetros.

BILBAO. Van Vleuten ha cruzado la línea de meta por delante de Shara Gillow (FDJ), segunda, y Eider Merino (Lointek), tercera en el podio de una prueba que se ha decidido en la ascensión al alto de Goiuria, de segunda categoría, a siete kilómetros de la llegada.

Esta Clásica Durango-Durango ha sido la antesala de la Emakumeen Bira 2017, una de las carreras por etapas más importantes del calendario internacional, que va a comenzar mañana, miércoles, con una etapa de 50 kilómetros que tendrá salida y llegada en Iurreta.

La cita concluirá el domingo en Errenteria y contempla también finales de etapa en Markina (jueves), Antzuola (viernes) y San Miguel de Aralar (sábado).

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120