Los Warriors se adelantan con polémica ante los Spurs

Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Bilbao- Los Golden State Warriors vencieron a los San Antonio Spurs en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA (113-111) que se vio condicionado por una lesión que puede marcar a su vez toda la serie. Cuando los texanos dominaban con claridad (78-55) a 7.53 del final del tercer cuarto, se produjo la lesión de Kawhi Leonard, la estrella de los Spurs, se torció de nuevo el tobillo en una polémica acción con Zaza Pachulia que Gregg Popovich califico ayer de “sucia y antinatural”. Desde ese momento, los Warriors firmaron un parcial de 58-33 que les dio la primera victoria, liderada por los 40 puntos de Stephen Curry, aunque los Spurs tuvieron un último tiro para forzar la prórroga.

El técnico del equipo de San Antonio confirmó ayer que Leonard no estará en el segundo partido de esta próxima madrugada, lo que puede suponer que los de Oakland consigan una ventaja que puede ser definitiva en una eliminatoria que los Spurs arrancaron con una exhibición hasta la lesión de Leonard. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120