Uribe kosta - Txorierri

Sondika renovará el parque de juegos de Larrabarrena

Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Sondika- Es una de las propuestas vecinales recogidas en los presupuestos participativos elaborados por el Ayuntamiento de Sondika para este 2017 y también una de las prioridades del Consistorio para acometer durante esta legislatura una remodelación a fondo de las instalaciones y servicios urbanos de la localidad. La renovación del parque de juegos de Larrabarrena, situado en la calle Errementeria, comenzará el lunes y consistirá en la remodelación completa de este área de recreo para los más txikis que contarán a partir de ahora con unas “instalaciones más modernas y duraderas”, remarcó el alcalde, Xabier Zubiaur.

Tras la intervención, el parque contará como con la inclusión de un novedoso “columpio adaptado para niños y niñas con discapacidad física”. Con la realización de esta intervención el Ayuntamiento busca “poner en valor” la estrategia municipal impulsada desde principio de la legislatura y consistente en ir “reparando poco a poco las infraestructuras del municipio que se han ido deteriorando con el paso del tiempo”, recuerda el primer edil.

El proyecto, dotado de una inversión de 45.000 euros, se contextualiza en el seno de esta renovación de las infraestructuras urbanas, junto con la mejora del parque infantil de la calle Cestero, ejecutada el año pasado, así como la reparación y sustitución de mobiliario urbano. El equipo de gobierno ya ejecutó en 2016 la remodelación de las instalaciones del parque Cestero que consistieron en una zona nueva de juegos, columpios de aluminio, que han logrado “mejorar la calidad y durabilidad de las instalaciones”. - P. A.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120