superaba cuatro veces y media los límites

Detenido cinco veces en 40 días por conducir ebrio en Basauri y circular con el cepo puesto

EFE - Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 13:52h

La Policía Local de Basauri ha puesto a disposición judicial para ser sometido a un juicio rápido a un vecino de esta localidad vizcaina, identificado como P.G.H., que fue detenido por quinta vez en cuarenta días por conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas.

BILBAO. Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Basauri, el pasado 14 de mayo una patrulla de la Policía Local tuvo que realizar una maniobra evasiva para no colisionar con un vehículo que invadió el carril contrario en la calle Lehendakari Agirre.

Tras una persecución, el conductor fue detenido al tener que parar en la calle Menendez y Pelaio por encontrarse los vehículos detenidos en un semáforo, y tras realizarle las pruebas de detección de alcoholemia se comprobó que superaba cuatro veces y media los límites legales.

Este resultado es similar al obtenido en cuatro detenciones previas del mismo individuo, que en anteriores ocasiones había sido arrestado por colisionar con mobiliario urbano, causar daños a otros vehículos correctamente estacionados o circular con su vehículo sin darse cuenta de que llevaba un cepo puesto, colocado por la Policía Local al haber sido detenido horas antes por conducir con otra fuerte intoxicación etílica.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120