Ezkerraldea

La Milagrosa pide una reunión con Educación

La comunidad educativa quiere abordar las condiciones en las que ocuparía Minas

Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Una de las protestas de la comunidad educativa de La Milagrosa.

Una de las protestas de la comunidad educativa de La Milagrosa. (Foto: Oskar Martínez)

Galería Noticia

Una de las protestas de la comunidad educativa de La Milagrosa.

Barakaldo- La comunidad educativa del colegio La Milagrosa de Barakaldo “exigió” mantener una reunión con la delegada territorial de Educación y con la viceconsejera de Educación del Gobierno vasco. Esta solicitud llega tras la decisión del pasado día tres de la comisión de Educación del Parlamento vasco de instar al Gobierno vasco a hacer “todo lo que esté en su mano” para garantizar el futuro del colegio La Milagrosa, centro al que le apremia el tiempo para tratar de encontrar una solución que le permita seguir con vida más allá del próximo 31 de agosto.

Una de las cuestiones que pretenden abordar los representantes de la comunidad educativa del centro en esas reuniones que solicitaron son las condiciones en las que se trasladarían a las instalaciones de Minas. Y es que, tras la cesión de este equipamiento del Ayuntamiento de Barakaldo al Gobierno vasco, le corresponde a Lakua establecer la forma en la que se realizaría ese traslado provisional de La Milagrosa a Minas y las contraprestaciones que debería realizar la comunidad educativa del centro por ocupar esas instalaciones que se erigen, a día de hoy, como la última oportunidad para La Milagrosa. - M. A. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120