Eskuinaldea

Descuentos en el comercio de Urduliz

Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Urduliz- La asociación de comerciantes de Urduliz ha preparado para esta semana una serie de jornadas con descuentos especiales en diversos comercios del municipio, en función de su actividad.

Así, ayer se estrenó la particular “semana fantástica” de la localidad con comercios dedicados a complementos y deportes en el que participaron: Haria eta Horratza, Ciclos Balboa y Armeria Lopategi.

En este sentido, hoy será el turno de los comercios dedicados a la belleza y el bienestar, como peluquerías, centros de estética, fisioterapia, clínica dental y veterinaria, etc. Mañana miércoles se podrán encontrar descuentos en tiendas de alimentación como Frutería Harroin, Pescadería Pili y Charcutería Alegría. Asimismo, el jueves será el día del pintxo pote especial en diversos locales hosteleros del municipio, mientras que el viernes será el turno de comercios de gestiones y papelería.

Por último, el sábado por la mañana, de 11.00 a 13.00 horas, se celebrará una marcha popular en bicicleta por el municipio cuya inscripción está abierta desde ayer hasta ese mismo día en Ciclos Balboa. - C. Zárate

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120