Laudio-Nerbioi

La embajadora del txakoli alavés será Vanessa Sánchez

Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Amurrio- La Denominación de Origen Arabako Txakolina celebra el domingo la jornada festiva dedicada a dar a conocer y ensalzar las características y calidad del vino joven afrutado producido en la comarca de Aiara.

El escenario será, como siempre, la villa de Amurrio y el programa de actividades arranca a las 11.30 horas con el aurresku de honor y la entrega, en el salón de plenos de la Casa Consistorial, de la distinción Txakoli Alavés. La embajadora del caldo será en esta ocasión la periodista gasteiztarra y corresponsal de Euskal Telebista Vanessa Sánchez ya que “en todos los sitios dónde ha estado, ha sido una firme defensora y apóstol de las bondades de nuestro vino”, explica el gerente de Arabako Txakolina, Joxean Merino.

El recinto festivo estará ubicado, en esta ocasión, en el entorno del Paseo Guk y el parque y la jornada contará con propuestas ya arraigadas como la cata de la cosecha de txakoli 2016 elaborada por las siete bodegas de la Denominación de Origen, degustación de exquisiteces culinarias en forma de pintxos y raciones, mercado de productos agrícolas y artesanales y concurso de elaboración de la refrescante garrafa. - S. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120