el premio son 3.000 euros

El Ayuntamiento de Bilbao convoca el concurso del cartel anunciador de Aste Nagusia 2017

El plazo de presentación estará abierto hasta el viernes 9 de junio de 2017 a las 13.30 horas

EP - Martes, 16 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 17:21h

El cartel 'La otra cara de Bilbao'será la imagen de aste Nagusia 2016

El cartel 'La otra cara de Bilbao'fue la imagen de aste Nagusia 2016.

Galería Noticia

El cartel 'La otra cara de Bilbao'será la imagen de aste Nagusia 2016

El Ayuntamiento de Bilbao ha convocado el concurso del cartel anunciador de Aste Nagusia 2017. Las personas interesadas ya pueden consultar toda la información relativa al respecto a través de la página web municipal y comenzar a presentar sus propuestas que, de resultar ganadoras, recibirán un premio de 3.000 euros.

BILBAO. Según ha informado el Consistorio, pensado para que tanto la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao como los propios bilbaínos sean partícipes en la elección de la imagen más representativa de Aste Nagusia, el certamen contará con un sistema mixto para seleccionar al cartel ganador, en el que la votación popular tendrá la mayor importancia (un 66%).

Así, el peso en la elección se repartirá de la siguiente manera: votación popular presencial (un 33%);votación popular a través de la página web municipal y de los medios de comunicación colaboradores (un 33%);y el dictamen del jurado, que cambia su composición para acoger una mayor presencia de profesionales del mundo del diseño, que serán mayoría.

De esta forma, cinco personas del ámbito del diseño, un representante de Bilboko Konpartsak y tres integrantes de la Corporación Municipal conformarán el mismo (un 33%).

El plazo de presentación estará abierto hasta el viernes 9 de junio de 2017 a las 13.30 horas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120