con una altura DE una tercera planta

Una niña de 6 años, muy grave tras precipitarse desde un ático en Málaga

Permanece ingresada en la UCI del Hospital Materno Infantil de Málaga

EFE - Lunes, 15 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 20:49h

Una niña de 6 años se encuentra ingresada en estado muy grave en la UCI del Hospital Materno Infantil de Málaga tras precipitarse de un ático -con una altura correspondiente a una tercera planta- en la urbanización Lomas del Golf del municipio malagueño de Rincón de la Victoria.

MÁLAGA. Según han indicado fuentes sanitarias a Efe, la menor se encuentra con pronóstico muy grave a causa de un politraumatismo y de un traumatismo craneoencefálico.

El suceso tuvo lugar a las 16.30 horas, ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, cuando recibieron el aviso de que una niña se había precipitado desde la terraza de última planta del edificio Martes de la urbanización Lomas del Golf de Rincón de la Victoria, al este de la capital costasoleña.

El 112 ha movilizado a efectivos de la Guardia Civil, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de Policía Local.

El equipo médico desplazado ha prestado la primera asistencia en el lugar de los hechos a la menor, que ha sido evacuada al Hospital Materno Infantil de la capital.

Por el momento, se desconocen las causas del suceso.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120