RÁNKING DE 'FORBES'

David Muñoz, entre los 100 más creativos del momento

Cristina Pedroche se ha mostrado orgullosa de que la revista ‘Forbes’ haya distinguido así a su marido

Lunes, 15 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 07:42h

David Muñoz acaba de abrir su restaurante en Londres.

David Muñoz acaba de abrir su restaurante en Londres. (Mediaset)

Galería Noticia

David Muñoz acaba de abrir su restaurante en Londres.

madrid- Cristina Pedroche no puede estar más orgullosa de su marido, David Muñoz, que aparece en las lista de las cien personas más creativas del momento según la última clasificación publicada por la revistaForbes. La presentadora ha compartido una fotografía en Instagram acompañada de un mensaje lleno de orgullo y buenas palabras. “A mí se me ocurren mil cosas más para decir que es único!!! Un genio, mi genio”, escribía la presentadora en su perfil, además de añadir el perfil que la revista hace de Muñoz.

En dicha descripción, Forbes escribe: “No es por su paso por Viridiana, Catamarán o Chantarella, donde aprendió mucho de lo que sabe de alta (altísima) cocina, por lo que Muñoz es famoso. Tampoco por su estancia en Londres, donde trabajó en restaurantes asiáticos para aprender otras formas de cocinar. Ni siquiera lo es por su cocina de fusión en DiverXo o por ofrecer una cocina de altura a precios razonables en Street XO y abrir sede en Londres. Lo es por romper moldes: por hacer que todos los periodistas paguen la cuenta, por hacerse llamar Dabiz con faltas de ortografía deliberadas o por su cresta de rebeldía punk que a tanta gente se le atraganta y, pese a todo, haber logrado tres estrellas Michelin”.

Desde la revista aseguran también que el criterio de selección valora el trabajo y el esfuerzo de personas que no son tan conocidas en el mundo pero que son capaces de mover tanto dinero como los directivos de mayor renombre.

Desde que se casó con el chef David Muñoz, la vida de Cristina Pedroche ha dado un giro de ciento ochenta grados. La presentadora se encuentra inmersa en el mundo de la gastronomía y vive cada nueva aventura empresarial mano a mano con su marido. En este momento, la pareja se encuentra volcada con el nuevo restaurante que han abierto en Londres. - E. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120