desastrosa actuación

Manel Navarro se adjudica el ‘minuto de oro’ de Eurovisión

El espontáneo que enseñó el culo en pleno escenario podría ser condenado hasta a cinco años de cárcel

Lunes, 15 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 07:42h

El gallo de Manel Navarro en EurovisiónVER VÍDEOReproducir img

(Youtube)

Galería Noticia

El gallo de Manel Navarro en EurovisiónReproducirEl cantante Manel Navarro interpreta la canción "Do it for your lover"(Hazlo por tu amante).

kiev- La actuación de Manel Navarro en la gala de Eurovisión fue lo más visto de la noche y se llevó el minuto de oro al reunir las miradas de 5,8 millones de espectadores, pero las votaciones en las que el candidato español quedó último tuvieron la mayor cuota de pantalla, un 35,1%.

La 62ª edición del certamen celebrado en Kiev (Ucrania) sumó seguidores al del año anterior, con un total de 4.474.000 personas -182.000 más de media- que siguieron la emisión completa, el 28,6% del total de las que estaban viendo la televisión, según informó RTVE con datos de Kantar Media.

Pero no solo triunfó en televisión la actuación de Manel Navarro, ya que fueron numerosos los tuiteros que destacaron que el catalán desafinó hacia el final de su actuación. De hecho, el propio Navarro se tomó con humor las críticas y colgó un vídeo en el que se ve a un gallo que camina con unas zapatillas deportivas, junto al mensaje: “Aunque se haya colado un invitado no deseado...”.

Este no fue el único detalle curioso de la noche, y es que las autoridades ucranianas podrían condenar hasta cinco años de cárcel al espontáneo que irrumpió en el escenario y se bajó los pantalones. El ministro de Interior ucraniano explicó que se trata de un ciudadano ucraniano y que se encuentra bajo custodia policial. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura y Ocio

ir a Cultura y Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120