BARAKALDO 1 - RAYO MAJADAHONDA 1

Empate fabril con sabor agridulce

El Barakaldo empata ante su afición con un 1-1 ante un Rayo Majadahonda que es de ‘play-off’

Lunes, 15 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 07:42h

El Barakaldo se despidió de Lasesarre con empate.

El Barakaldo se despidió de Lasesarre con empate. (Foto: Borja Guerrero)

Galería Noticia

El Barakaldo se despidió de Lasesarre con empate.

BARAKALDO: Txusta, Aythami, Gabri, Maxi Amondarain, Etxebrria, Iru, Txotxe (Min. 52, Cerrajería), Juaristi, Yurrebaso, Deco (Min. 77, Iriondo) y David Martín (Min. 63, Oca).

RAYO MAJADAHONDA: Miguel Ángel, Rubén, Quintana. Villalón, Oliva, Cidoncha, Noño (Min. 71, Jeisson), Vicente (Min. 57, Fidalgo), Jorge Félix (Min. 84, Parla), Carlitos y Portilla.

Goles: 1-0: Min. 12;Txotxe. 1-1: Min. 77;Jeisson.

Árbitro: Cristian Adrian Lixandru. Amonestó a los locales Txotxey Oca;y al visitante Jeisson.

Incidencias: Uno s 900 aficionados en Lasesarre.

barakaldo- El Rayo Majadahonda aterrizó en Lasesarre con la ilusión de poder ser uno de los cuatro equipos que disputarán el ansiado play- off, debían ganar o que el Leioa no ganara al Arenas, y así fue. Los leiotarras se quedaron sin promoción después de caer en Gobela y al Majadahonda le bastó el empate ante el Barakaldo. Un conjunto fabril, que no se jugaba nada pero que intentó sin suerte acabar la temporada brindando una victoria a su afición.

El encuentro arrancó con un Barakaldo muy enchufado sobre el terreno de juego ante un Rayo Majadahonda al que se le vio inquieto. A pesar de que las dos primeras llegadas fueron para los visitantes con un disparo de Quintana y otro que salvó Gabri en la línea, el Barakaldo logró adelantarse gracias a un gol de Txotxe, con una jugada desde la banda, en el minuto 12. Con el tanto, los aurinegros se vinieron arriba y gozaron de varias llegadas de peligro, como una bonita jugada de Deco que no acabó dentro de la red tras una mala definición. Hubo que esperar para ver a un Majadahonda más intenso. En el 30, Txusta salvó un gran disparo de Jorge Félix y, poco después, Villalón lo intentó con un remate que se fue fuera ante un Barakaldo que bajó el ritmo.

Tras el descanso, el Rayo Majadahonda continuó en su afán de buscar el empate. En el 66, Txusta volvió a aparecer para salvar una gran acción visitante. Con un insistente rival, los dirigidos por Antonio Iriondo lograron poner el empate en el marcador por medio del canterano Jeisson, que llevaba pocos minutos sobre el terreno. Durante los últimos minutos, fue un toma y daca entre ambos equipos pero sin ocasiones de peligro. Finalmente, el duelo finalizó con un empate a uno, empate que le valió al Rayo Majadahonda para jugar el play-off. - C. Laiseka

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120