SESTAO RIVER 0 - FUENLABRADA 2

El Sestao despide una campaña para olvidar

El Fuenlabrada se llevó de Las Llanas tres puntos que le permiten acceder al ‘play-off’

Lunes, 15 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 07:42h

SESTAO RIVER: Galder, Gago, Mier, Jon García, Gaizka Martínez (Min. 58, Morcillo), Corbalán, Leandro (Min. 46, Azkorra), Barrenetxea, Ander Franco, Rodri (Min. 69, Juan Martín) y Rahmani.

FUENLABRADA: Pol, Jaume, Fran García, Paco Candela, Diéguez (Min. 59, Juanma), Milla, Yaw Annor (Min. 72, Rubén Sanz), Isi, Dioni, Diego Cervero (Min. 79, Molinero) y Cristóbal.

Goles: 0-1: Min. 19;Dioni. 0-2: Min. 27;Yaw Annor.

Árbitro: Vicente Moral, castellano-leonés. Mostró cartulinas amarillas a Yaw Annor y a Corbalán.

Incidencias: Unos 1.200 espectadores en Las Llanas.

sestao- El Sestao River dijo adiós a la categoría tras caer derrotado ante un Fuenlabrada que obtuvo en Las Llanas el pase para disputar la fase de ascenso. Los verdinegros, en un encuentro ya sin trascendencia, no pudieron sumar para al menos contentar a su parroquia, que nunca ha dejado de animar ni un instante pese a la decepcionante campaña firmada por el equipo. La buena segunda vuelta realizada por los de Pablo Turrillas -28 puntos- no ha sido suficiente para salvar la categoría.

La diferencia entre el Sestao, ya descendido, y el conjunto fuenlabreño, cuyo objetivo era certificar el tercer puesto en la clasificación, se dejó ver desde el principio sobre el césped de Las Llanas. Los visitantes, acompañados por un centenar de hinchas kirikos, se fueron a por los tres puntos desde el inicio y prácticamente no dejaron opción al River. Cervero, en los primeros minutos, tuvo la primera ocasión clara a centro de Yaw, pero Jon García estuvo rápido para evitar el remate. Precisamente un error de Jon García propició el 0-1 al cuarto de hora. Dioni aprovechó la ocasión para batir por bajo a Galder. Con el gol de ventaja el Fuenlabrada se vino arriba y antes de la media hora logró el segundo por medio de Yaw Annor, quien remachó un balón cedido por Fran García en la frontal. Con dos goles a su favor, el conjunto de Antonio Calderón pudo contemporizar ante un River que, pese a intentarlo, estuvo desafortunado en ataque. Solo Yanis, con un disparo cruzado al poste, y Paco Candela, que estuvo a punto de marcar en propia meta, comprometieron la puerta visitante. - J. García

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120