ALAVÉS 3 - celta 1

El Celta arrastra su depresión

El Alavés liquidó al equipo vigués en la primera parte y pudo despedirse de su afición a lo grande

Lunes, 15 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 07:42h

Manu García felicita a Deyverson, autor del tercer gol.

Manu García felicita a Deyverson, autor del tercer gol. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Manu García felicita a Deyverson, autor del tercer gol.

ALAVÉS: Fernando Pacheco;Vigaray, Alexis, Zou Feddal, Theo;Dani Torres, Manu (Min. 73, Marcos Llorente);Toquero (Min. 65, Edgar), Rubén Sobrino, Katai (Min. 69, Óscar Romero);y Deyverson.

CELTA: Iván Villar;Roncaglia (Min. 60, Jonny), Sergi Gómez, Fontás, Planas;Was, Chelo Díaz (Min. 44, Tucu Hernández), Jozabed;T. Bongonda (Min. 46, Iago Aspas), Beauvue y Pione Sisto.

Goles: 1-0: Min. 5;Manu. 2-0: Min. 17;Zou Feddal. 3-0: Min. 36;Deyverson. 3-1: Min. 77;Iago Aspas, de penalti.

Árbitro: Munuera Montero (Andaluz). Amonestó al local Alexis y a los visitantes Iago Aspas, Fontás y Jonny.

Incidencias: Mendizorrotza, 17.624 espectadores.

gasteiz- El Alavés sentenció el duelo contra el Celta gracias a su clara superioridad en un primer tiempo en el que se mostró muy certero en el remate y aprovechó los errores defensivos de su rival, que sin duda notó el mazazo de su eliminación europea ante el Manchester United.

El Glorioso marcó tres goles en los 36 primeros minutos y, aunque el conjunto gallego despertó en la segunda mitad con la entrada de Iago Aspas, no tuvo problemas para administrar su renta y añadir tres puntos a su cuenta.

Pronto se adelantó en el marcador el equipo local, en el minuto 5, con un gol de Manu García, que robó el balón al Chelo Díaz y batió en su salida al guardameta Iván Villar, que debutó en Primera. Trató de reaccionar el Celta ante un Alavés que se defendía con orden y sin apuros y, en el minuto 13, llegó una doble ocasión del equipo gallego por parte de Wass y Beauveu.

No se durmió el Alavés y en el minuto 17 Zou Feddal aprovechó un córner medido de Katai para establecer de cabeza el 2-0 ante un rival que todavía acusaba el primer gol en contra.

Con el 2-0, los de Pellegrino se adueñaron del partido y crearon peligro a balón parado, pero el 3-0 llegó 36 gracias a una rápida jugada por la derecha en la que Vigaray asistió a Deyverson, que marcó a placer (m. 36).

Los de Berizzo nunca terminaron de meterse en el partido y trataron de mover el balón, pero sin peligro ante un Alavés que alcanzó el descanso con el duelo ya sentenciado.

Mejoró el Celta en la segunda mitad con la entrada de Iago Aspas, que anotó el gol de honor celeste tras un penalti sobre Pione Sisto. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120