jornada de descanso en el giro

Nibali: "Dumoulin es claro favorito para la crono"

Quintana no lo tendrá fácil para el resto de la carrera porque "el Giro es largo y la general corta"

EFE - Lunes, 15 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 19:05h

El italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), quinto en la general del Giro, a 1.10 minutos de Nairo Quintana, considera que el holandés Tom Dumoulin es el "claro favorito" para ganar la contrarreloj de este martes, que se disputará a través de 38,8 kilómetros entre Foligno y Montefalco.

"Está claro que Dumoulin es el favorito para la crono. Es larga, con tramos exigentes de salida, y se adapta a corredores de potencia como él", comentó el "Tiburón de Messina" en la segunda jornada de descanso del Giro.

El líder del Bahrain, defensor del título, considera que "aunque Quintana se defiende contrarreloj bastante bien, no lo tendrá fácil para el resto de la carrera porque "el Giro es largo y la general corta".

"La carrera no está decidida y aún pueden pasar muchas cosas. Hay muchos corredores que aún están en la disputa, como Thomas y Yates, a los que no se puede descartar. Quedan etapas y a veces suceden cosas muy caprichosas", señaló Nibali.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120