a falta de que se realice la preceptiva autopsia

El cuerpo sin vida hallado en Gernika no presenta indicios de criminalidad

EP - Lunes, 15 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 10:53h

Una mujer pasa por delante del taller Vulcanizados Txopi, en Gernika, donde esta mañana ha aparecido el cadáver de un hombre con signos de violencia.

Una mujer pasa por delante del taller Vulcanizados Txopi, en Gernika, donde esta mañana ha aparecido el cadáver de un hombre con signos de violencia. (EFE)

Galería Noticia

Una mujer pasa por delante del taller Vulcanizados Txopi, en Gernika, donde esta mañana ha aparecido el cadáver de un hombre con signos de violencia.

El cuerpo sin vida hallado este lunes en un taller mecánico de Gernika no presenta indicios de criminalidad, a falta de que se realice la preceptiva autopsia, según han informado fuentes de la Policía vasca a Europa Press.

BILBAO. El cadáver de un hombre que presentaba lesiones de arma blanca ha sido hallado esta mañana en un taller mecánico ubicado en el polígono industrial de Goikoibarra, en Gernika.

Sobre las ocho y diez de la mañana, un particular ha localizado el cadáver y ha sido la persona que ha dado el aviso.

El hombre, de 54 años de edad, presentaba lesiones por arma blanca y, a las once menos cuarto de la mañana, se encontraba todavía en el lugar el médico forense para determinar las circunstancias del fallecimiento, y si se trata o no de un homicidio.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120