a través del sistema de "renting"

La Policía Local de Sestao renueva su flota con cuatro coches híbridos

El Consistorio los ha adquirido por un importe de 185.000 euros para un periodo de cuatro años

EFE - Lunes, 15 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:51h

El Ayuntamiento de Sestao ha ampliado y renovado la flota de vehículos de la Policía Local mediante la adquisición, a través del sistema de "renting", de cuatro turismos de tecnología híbrida en los que el motor de gasolina se complementa con otro eléctrico.

SESTAO. Según ha informado el Ayuntamiento de Sestao en una nota, se han adquirido cuatro coches patrulla, uno más de los tres con los que hasta ahora contaba la Policía local, que comenzarán a patrullar esta semana.

Los nuevos vehículos "no solo contaminan menos -ha destacado el consistorio-, sino que además generan menos ruido al circular" que los tres antiguos coches patrulla, que habían cumplido cinco años de servicio.

El Ayuntamiento los ha adquirido mediante sistema de "renting" por un importe de 185.000 euros para un periodo de cuatro años, un precio que ha supuesto una rebaja del 23 % respecto al tipo de licitación del contrato.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120