DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
El domingo a las 16:45 horas

El Atlético avista el partido con el Athletic con sólo 2 defensas disponibles

Diego Simeone sólo tiene por ahora a su disposición a Savic y Lucas

EFE - Lunes, 15 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:30h

Savic celebra el gol que marcó contra el Betis.

Savic celebra el gol que marcó contra el Betis. (AFP)

Galería Noticia

Savic celebra el gol que marcó contra el Betis.

El Atlético de Madrid avista el partido del próximo domingo contra el Athletic Club en el Vicente Calderón con sólo dos defensas disponibles a día de hoy, Stefan Savic y Lucas Hernández, entre las lesiones de Juanfran Torres y Sime Vrsaljko y las sanciones de Diego Godín, Filipe Luis y José María Giménez.

MADRID. Fuera Godín, que cumplirá el segundo de sus tres partidos de suspensión, y pendiente de la decisión del Comité de Competición acerca de las amonestaciones de Filipe y Giménez, que vieron su quinta amarilla contra el Betis, y de la evolución de Juanfran y Vrsaljko, que encadenan, respectivamente, siete y trece partidos de baja, ese es el panorama actual en su defensa para la jornada final.

El argentino Diego Simeone, cuyo equipo retomará este jueves los entrenamientos después de tres días de descanso tras asegurar la tercera posición de la Liga, sólo tiene por ahora a su disposición a Savic y Lucas para configurar la zaga contra el equipo bilbaino, con lo que nuevamente deberá reinventar una defensa en esta temporada.

Entre las opciones están las reubicaciones del ghanés Thomas Partey en el lateral derecho, donde ya ha jugado un partido completo y dos parcialmente, y de Saúl Ñíguez en el centro de la defensa. El centrocampista internacional sub'21 ya ha jugado en ese puesto en su etapa en el Rayo y en algún partido esporádico con el Atlético, la pasada temporada, por ejemplo, frente al Eibar, en febrero de 2016.

En ese caso, Savic se mantendría como central y Lucas trasladaría su posición al lateral izquierdo, donde ya ha jugado once encuentros en esta campaña, ya sea desde el principio o a lo largo del partido. La otra posibilidad pasa por la cantera. Rafa Muñoz o Alberto Rodríguez 'Tachi' ya han entrado alguna vez en las convocatorias.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120