Blanca Suárez sorprende con su cambio al rubio platino

La actriz subió una fotografía revelando su nuevo ‘look’, al que ya se habían apuntado María León o Taylor Swift

Domingo, 14 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 08:48h

Instantánea que Blanca Suárez subió con su cambio.

(Foto: Instagram)

Galería Noticia

Instantánea que Blanca Suárez subió con su cambio.

Bilbao- Blanca Suárez vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Y esta vez no es por la exitosa serie que protagoniza, Las chicas del cable, sino por su nuevo estilismo. Sabemos que a la protagonista de la nueva serie de Netflix le encanta probar cosas nuevas y suele cambiar de peinado bastante a menudo. Pero esta vez ha arriesgado y mucho. La actriz no se lo ha pensado dos veces y ha sorprendido a todos con un rubio que se ha puesto de moda entre las actrices.

Parece que está muy contenta con el resultado porque la interprete no deja de subir fotos en Instagram para mostrar su último cambio de look: el rubio platino con raíces oscuras. Eso sí, no se conoce si es un cambio por exigencias profesionales o por gusto.

La actriz, que hasta ahora lucía el pelo corto con mechas californianas, ha optado por una de las grandes tendencias capilares de este 2017. Parece que Blanca Suárez necesitaba un cambio de imagen y ha sorprendido con este rubio.

No es la primera vez que la actriz destaca con un llamativo cambio de look. Aunque Blanca, en esta ocasión ha ido sobre seguro, pues ha optado por el rubio platino al que varias celebrities como Katy Perry, Cara Delevingne o Taylor Swift ya se han apuntado.

Entre las actrices del Estado tampoco ha sido la primera que ha elegido el rubio platino de cara al verano. María León, protagonista de Allí abajo, una vez terminadas las grabaciones de la serie se animó con este cambio. Con un pelo muy corto y rubio platino eligió también Instagram para mostrar a sus seguidores su cambio junto al actor y director Eduardo Casanova, una muestra de lo camaleónica que puede ser la actriz, hermana de Paco León.

Otra que se apuntó a la moda del platino es la estadounidense y protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart. Su cambió fue más radical si cabe: de la melena corta pasó al rapado. - E.P./DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120