Portugal gana Eurovisión y España queda en último lugar

El cantante portugués arrasó tanto en el voto de los telespectadores como en el del jurado profesional

Domingo, 14 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 08:48h

Portugal gana Eurovisión y España queda en último lugar [Noticia]VER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Portugal gana Eurovisión y España queda en último lugar [Noticia]Reproducir

kiev- Portugal ganó el festival Eurovisión 2017 con la canción Amar Pelos Dois (Amor para dos), y el candidato español, Manel Navarro, quedó en última posición tras dar un gallo en su actuación en la gran gala final del concurso celebrada en Kiev.

El cantante portugués, que desbancó a última hora a Italia en las casas de apuestas, arrasó tanto en el voto de los telespectadores como en el del jurado profesional.

Sobral, de 27 años, se ha ganado a todo el mundo -periodistas, críticos, pero sobre todo al público- con una balada marcada por la sencillez, con nulos efectos visuales salvo la imagen de un bosque a sus espaldas.

Poco antes de pasar el corte de la primera semifinal, algo que se daba por hecho, el luso definió su actuación como “emoción, sensibilidad y simplicidad”. Es la primera vez en la historia que Portugal gana el festival Eurovisión.

A Manel Navarro se le escapó un gallo durante su actuación, pero no fue esa la razón por la que ha quedado en la última posición con apenas cinco puntos de los telespectadores.

El jurado profesional, que ya había puesto sus notas a todos los participantes hace unos días, durante un ensayo, no otorgó ni un sólo punto al candidato español, vapuleado por los internautas españoles mucho antes de llegar a Eurovisión.

Su Do it for you lover (Hazlo por tu amante) no convenció a nadie, ni siquiera a los más fieles eurofans que siguieron estos días el festival en Kiev. El joven Cristian Kostov, de tan sólo 17 años, logró el segundo puesto el certamen de este año, seguido de Moldavia. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120