en el palacio euskalduna

Bilbao concitará en junio la atención del mundo de la mercadotecnia y la gestión

La Cámara de Comercio y la escuela de negocios ESIC organizan una nueva edición de ‘Hoy es Marketing’

C. Gómez - Domingo, 14 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 08:47h

Entrega de diplomas del posgrado de Gestión de Empresas de la Cámara de Comercio de Bilbao y ESIC.

Entrega de diplomas del posgrado de Gestión de Empresas de la Cámara de Comercio de Bilbao y ESIC. (Foto: Oskar Martínez)

Galería Noticia

Entrega de diplomas del posgrado de Gestión de Empresas de la Cámara de Comercio de Bilbao y ESIC.

BILBAO- Quedan solo 17 días para una de las citas más importantes de la mercadotecnica en Euskadi, el evento Hoy es marketing que acudirá puntual el próximo 1 de junio a la capital vizcaina. La Cámara de Comercio de Bilbao y la escuela de negocios ESIC están detrás de esta convocatoria, que concentrará todas las miradas del sector en el Palacio Euskalduna durante esa jornada.

Se trata del mayor evento de marketing y management que se celebra en el Estado. Lo hace además con el formato de caravana que viaja entre abril y junio por varias ciudades, variando los ponentes y, por tanto, las experiencias que se ponen sobre la mesa.

Estaba previsto en un principio que Bilbao pusiera el broche y el balance a la edición de este año, pero se ha añadido un último apunte en el calendario, el 22 de junio en Santiago de Compostela, que debuta tras el acuerdo alcanzado por ESIC con la escuela de negocios Afundación.

Desde hace años, en Bizkaia y Euskadi, la Cámara de Comercio de Bilbao y ESIC suman fuerzas en esta iniciativa y en cursos de postgrado.

Hoy es marketing (HEM) es el escaparate de las últimas tendencias del mundo empresarial. El formato es muy ágil. Gira en torno a mesa redondas en los que los ponentes, directivos de empresas de gran prestigio, ponen voz a experiencias reales y dan a conocer a los responsables de marketing de hoy y del mañana claves para el correcto desarrollo de sus tareas.

evento profesionalHEM está dirigido a personas de alta dirección de grandes empresas y pymes, profesionales del management y emprendedores. También concita habitualmente el interés de estudiantes, de modo que profesionales que ya están en ese mundo y que buscan afinar los instrumentos de los que disponen en su actividad diaria compartirán espacio con los que lo harán en un futuro no muy lejano.

El título lema que amalgama todas las actividades programadas es La empresa en la encrucijada: marcas, consumidores, equipos, RSE[Responsabilidad Social Empresarial], algoritmos... ¿propuestas excluyentes o valores compartidos?Estrategias de éxito y tendencias empresariales irán de la mano. Para la conferencia inaugural de la cita de Bilbao se ha escogido a una empresa innovadora que pisa un terreno de negocio impensable hace unos pocos años. Se trata de Airbnb, el marketplace en el que se alquilan viviendas privadas para disfrutar en vacaciones. Su director general para España y Portugal, Arnaldo Muñoz, hablará sobre la Economía colaborativa y disruptiva, que es la base de otras empresas de éxito como Facebook o Instagram.

Múñoz dará paso a las mesa redondas en las que participarán directivos de compañías que no necesitan presentación y que cubren todos los espectros de la economía. Euskaltel, la cervecera Ambar, Samsung, SAP, Loewe o la revista Elle enviarán a sus responsables de mercadotecnia, exportación o proveedores, entre otros. También acudirán algunos CEO y fundadores de empresas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120