Gayá arranca tres puntos para el Valencia

el espanyol no logró plasmar en el resultado su superioridad sobre el terreno de juego

Domingo, 14 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 08:47h

ESPANYOL: Diego López;Marc Navarro (Min. 68, Marc Roca), David López, Diego Reyes, Aarón;Hernán Pérez (Min. 73, Caicedo), Víctor Sánchez, Javi Fuego, Jurado (Min. 84, Melendo);Baptistao y Gerard Moreno.

VALENCIA: Doménech;Montoya, Garay (Min. 46, Aderlan), Mangala, Gayá;Parejo, Medrán;Rodrigo Moreno (Min. 84, Munir), Orellana (Min. 67, Soler), Nani y Zaza.

Gol: 0-1: Min. 74;Gayá.

Árbitro: Ocón Arráiz (comité riojano). Amonestó a Nani, Orellana y a Medrán.

Incidencias: Unos 20.000 espectadores en Cornellà-El Prat.

barcelona- El Valencia se llevó los tres puntos de Cornellà-El Prat contra el Espanyol gracias a un gol de Gayá en el minuto 74 en, prácticamente, su única oportunidad clara, después de que el anfitrión firmara un monólogo de ocasiones y disfrutara de más presencia en el área rival.

El Espanyol buscaba una despedida a la altura en su último partido en casa y firmó un inicio prometedor. El ímpetu e intensidad de los blanquiazules empujaba al Valencia a su campo. Su ritmo se traducía en ocasiones de Jurado y Gerard Moreno, que examinó a Doménech con un tiro seco en el minuto 19.

Las revoluciones del anfitrión bajaban, pero seguía mandando. Los de Voro apenas habían saludado a Diego López. Los catalanes se aferraban a la velocidad de Baptistao.

El Espanyol hacía méritos constantes para firmar el primer tanto, mientras que del Valencia no había noticias. Sus ocasiones eran mínimas y tímidas y muchos de sus acercamientos acababan en robo de balón y contraataque. La permisividad de la zaga y el hambre de los pericos no permitía alterar el guión.

En la reanudación, el Valencia seguía con la prioridad de mantener la portería a cero. Los de Quique Sánchez Flores mandaban en los primeros compases, aunque tenían más problemas que antes para llegar a la meta rival. El cuadro valencianista estaba cómodo atrás. Resistía a las combinaciones del Espanyol y amenazaba con alguna contra, que nunca se culminaba. Sin embargo, el planteamiento local se desmontó en el único acercamiento con peligro del Valencia. Parejo deslizó un pase medido a Gayá y superó a Diego López con un disparo cruzado. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120