El Aurrera logra un empate que solo le sirve para descender

Domingo, 14 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 08:47h

AMURRIO: Vigalondo, Banderas (Min. 73, Patiño), Gurrutxaga, Galdós, Castro, Adei, Paredes, Elejalde (Min. 81, Camilo), Guevara, Orive (Min. 62, Rubén) y Bueno.

AURRERA DE ONDARROA: Oier, Beñat, Elizburu (Min. 56, Txus), Bengoetxea, Laka, Jon Gabi (Min. 75, Ibarluzea), Ugarte, Olabarria, Urresti (Min. 81, Iraitz), Arufe y Tubo.

Goles: 1-0: Min. 2;Elejalde. 2-0: Min. 40;Orive. 2-1: Min. 78;Ibarluzea. 2-1: Min. 92;Ibarluzea.

Árbitro: Villaquirán Bidegain. Mostró tarjeta amarilla a los locales Castro, Banderas, Orive y Guevara;y a los visitantes Elizburu, Jon Gabi, Olabarria y Ugarte.

Incidencias: Unos 250 espectadores en Basarte.

bilbao- El Aurrera de Ondarroa no hizo los deberes y solo pudo empatar frente al Amurrio, por lo que sufre el descenso directo a División de Honor. El conjunto costero regaló los primeros setenta minutos, como en otras ocasiones, y tuvo que luchar después todo el encuentro cuesta arriba con la losa encima del marcador en contra. Al final le faltó tiempo. Nada más empezar, los locales tomaron ventaja al saque de una falta directa de Elejalde que tocó en la barrera y el balón acabó en la red. Antes del descanso un tiro desde fuera del área supuso el segundo para los de Aiala.

El Aurrera de Ondarroa tenía que reaccionar y los minutos finales fueron para los vizcaínos. Una jugada con pase atrás de Txus supuso el primer gol de Ibarluzea con el que se soñaba con la remontada. Tubo, de cabeza, gozó de una gran ocasión para empatar, pero lo hizo, de nuevo, Eneko Ibarluzea, tras un pase de Iraitz, aunque ya no hubo tiempo para más. El Amurrio homenajeó a Paredes, que abandona la práctica del fútbol. - J. C. Grande

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120