SE CELEBRARÁN EN SEPTIEMBRE

Elorrio convoca hasta el 31 de mayo el concurso de carteles para sus Ferixa Nausikoak

EUROPA PRESS - Domingo, 14 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 12:45h

El Ayuntamiento de Elorrio ha abierto, hasta el próximo 31 de mayo, el plazo de presentación de trabajos para elegir el cartel anunciador de las Ferixa Nausikoak 2017, que el municipio vizcaíno celebrará en el mes de septiembre.

BILBAO. Según ha explicado el Consistorio vizcaíno, las propuestas deberán presentarse en el Servicio de Atención Ciudadana, tanto en formato cartón pluma como en digital, y deberán tener unas dimensiones de 70/50 y llevar impreso el texto 'Ferixa Nausikoak 2017 - Elorrio - irailak 2-10'.

El cartel ganador se llevará un premio de 500 euros y será seleccionado mediante votación popular y jurado técnico. Según ha explicado el Ayuntamiento, en la exposición para la votación popular no se colocarán los trabajos que no cumplan la Ley 4/2005 para la Igualdad de Mujeres y Hombres, en lo referente a la eliminación de roles y estereotipos en función del sexo y a la comunicación no sexista.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120