violencia machista

Fallece una mujer apuñalada supuestamente por su pareja en Madrid

El arrestado tenía antecedentes por malos tratos y varias órdenes de alejamiento que ya no estaban en vigor

EFE - Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:08h

Imagen facilitada por Emergencias de la Comunidad de Madrid, de varios vehículos del 112 que se han personado en la calle Tomelloso de Madrid, donde una mujer de 27 años ha fallecido hoy tras ser apuñalada supuestamente por su pareja en la calle del dist

Imagen facilitada por Emergencias de la Comunidad de Madrid, de varios vehículos del 112 que se han personado en la calle Tomelloso de Madrid, donde una mujer de 27 años ha fallecido hoy tras ser apuñalada supuestamente por su pareja en la calle del distrito madrileño de Orcasitas. (efe)

Galería Noticia

Imagen facilitada por Emergencias de la Comunidad de Madrid, de varios vehículos del 112 que se han personado en la calle Tomelloso de Madrid, donde una mujer de 27 años ha fallecido hoy tras ser apuñalada supuestamente por su pareja en la calle del dist

Una mujer de 27 años ha fallecido hoy tras ser apuñalada supuestamente por su pareja en la calle Tomelloso del distrito madrileño de Orcasitas, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad Madrid.

MADRID. El suceso se ha producido en torno a las 21,42 horas de la pasada noche cuando un hombre de 40 años se ha presentado en la comisaría del barrio de Orcasitas y ha confesado que ha matado a su pareja.

El Cuerpo Nacional de Policía ha alertado a efectivos sanitarios de Emergencias 112 de Madrid que se han personado en el inmueble situado en la calle Tomelloso donde han encontrado a una mujer de 27 años tendida boca arriba en la cocina.

Los servicios médicos del SUMMA han apreciado en la mujer una herida por arma blanca en el tórax, y confirman el fallecimiento en el lugar de los hechos.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las causas del suceso.

VARIAS ORDENES DE ALEJAMIENTO

El hombre que supuestamente asesinó ayer a su pareja en su domicilio, en el distrito madrileño de Usera, tenía antecedentes policiales por denuncias de malos tratos por parte de la mujer y varias órdenes de alejamiento que ya no estaban en vigor.

Así lo han confirmado hoy a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que han añadido que el hombre prestará declaración policial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120