“Hay que crecer poco a poco”

El director del FANT,
Justo Ezenarro, realiza una valoración muy positiva de esta edición

Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

bilbao- Justo Ezenarro aprovechó la lectura del palmarés del festival por parte del jurado para destacar la alta calidad de las películas a concurso de esta edición y mostró su intención de que la cita fantástica bilbaina siga creciendo con moderación porque “no somos Sitges”, indicó. En la comparencia conjunta de la mañana, con el Ayuntamiento bilbaino como escenario, Ezenarro mostró su satisfacción y “valoración muy positiva” por la edición 2017 del festival. “FANT va ganando espacio y público día a día, tal y como confirman los datos de este año”, aseguró a preguntas de los medios de comunicación. “Hemos aumentado el número de secciones e invitados, y dado el paso de traer a a una gran figura, en ese caso a la actriz estadounidense Barbara Crampton, que es una invitada de lujo”, apostilló.

Cara al futuro, Ezenarro adelantó que el propósito del festival es proseguir con el planteamiento de “crecer poco a poco” y tratar de “no volvernos locos” porque el festival de Bilbao no es el de Sitges. “En dos años, con motivo del 25º aniversario, habrá que echar el resto, pero siendo conscientes de dónde estamos y quiénes somos. Iremos dando pasos, pero no vamos a irnos a las dos semanas y las cinco salas”, concluyó. - A. Portero

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120