Duelo 50 entre Nadal y Djokovic en Madrid

Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

El tenista español Rafael Nadal.

El tenista Rafael Nadal. (EFE)

Galería Noticia

El tenista español Rafael Nadal.

bilbao- Se ha hecho esperar, pero al fin ha llegado el primer duelo de 2015 y el primero desde hace un año entre Rafa Nadal y Novak Djokovic, que se enfrentarán hoy a partir de las 16.00 horas en las semifinales del Mutua Madrid Open por quincuagésima vez en su carrera. El balear eliminó a David Goffin (7-5 y 6-2) en un partido con tantos brillantes y el serbio pasó sin jugar por la retirada de Kei Nishikori. El balance hasta ahora es favorable por 26-23 a Djokovic, que ha ganado a Nadal en las últimas siete ocasiones, todas desde la final de Roland Garros de 2014. El serbio defiende título en Madrid, donde ha dejado una imagen muy mejorada, pero se verá con el mejor Nadal desde hace mucho tiempo.

La otra semifinal la disputarán el veterano uruguayo Pablo Cuevas y Dominik Thiem, reciente finalista en Barcelona. En el torneo femenino, por su parte, Simona Halep, ganadora el año pasado, se mide hoy en la final a Kristina Mladenovic. - Roberto Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120