giro de italia

Mikel Landa: "El Blockhaus puede ser buena etapa para mí"

EFE - Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 21:53h

Mikel Landa en la presentación del Sky para el Giro de Italia.

Mikel Landa en la presentación del Sky para el Giro de Italia. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Mikel Landa en la presentación del Sky para el Giro de Italia.

Mikel Landa (Sky), protagonista este sábado entre los favoritos del Giro con un ataque a 8 kms. de meta que fue reducido por el grupo principal, se mostró contento con el hecho de "probar sensaciones" y avisó de que la etapa de este domingo, con final en el alto de Blockhaus, puede ser buena para volverlo a intentar y tratar de ganar tiempo.

"Me sentía bien y vi que los otros equipos se estaban enfriando, así que pensé en aprovechar para intentarlo. No me salió bien, pero probé sensaciones y estoy contento", señaló el de Murgia, quien se dejó ver en el ascenso a Coppa del Formaro.

Según Landa, tercero en el Giro 2015 y colíder del Sky junto a Geraint Thomas, el objetivo de la etapa "era no perder tiempo", pero vio la oportunidad de atacar "y a veces hay que intentarlo". "Me sirvió al menos para probar sensaciones. Estoy contento por haberlo intentado", dijo.

Ante la segunda llegada en alto este domingo en el Blockhaus, Landa se mostró optimista y dispuesto a volver a probar fuerzas: "mañana veremos qué pasa. Podría ser una buena etapa para mí y creo que lo podría volver a intentar y ganar algo de tiempo".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120