El albergue peregrino fabril abrirá en junio

El polideportivo de Gorostiza acogerá este recurso que tendrá 14 camas

Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Barakaldo- El albergue de peregrinos de Barakaldo, equipamiento que se pondrá en marcha en el polideportivo de Gorostiza entrará en funcionamiento el próximo mes. Este local que será gestionado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago contará con un total de 14 camas que servirán para que los peregrinos descansen en su camino hacia Santiago de Compostela a través de la Ruta Norte que atraviesa la localidad fabril.

Este albergue contará con una superficie de 65 metros cuadrados y será la segunda instalación de este tipo existente en Ezkerraldea tras el albergue que se habilitó en Portugalete. Para acondicionar este equipamiento, el Consistorio fabril ha invertido casi 5.000 euros. Esa no será la única inversión que se acometerá, ya que el Ayuntamiento barakaldarra colocará cinco señales que indicarán a los caminantes dónde está el albergue. Todo ello para que encuentren a la primera el lugar en el que hacer un alto en el camino. - M. A. Pardo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120