Las chicas skaters se harán notar en Getxo

El campeonato de La Kantera Pro albergará este año una prueba femenina

Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Getxo- El campeonato de skate de Getxo contará por primera vez con una prueba femenina de alto nivel. El evento, que se celebra este año del 23 al 25 de junio en Arrigunaga, repartirá 50.000 euros en premios.

Otra de las novedades de esta edición es que al finalizar cada una de las jornadas, la música en directo también será protagonista con la actuación, el día 23, de Smile y DJ We Are Standard y, el 24, de Berta Bittersweet y Dj Colectivo. Los días previos a La Kantera Pro tendrán lugar diversas actividades ligadas a la cultura del patín en varios emplazamientos del municipio. Así, la semana del skate arrancará el sábado 17 de junio en Arrigunaga con la disputa de una de las pruebas del circuito Basque Pool, organizada por La Kantera Skate Eskola. Mientras que el miércoles 21 de junio el skatepark de Las Arenas acogerá The Tournament, una competición en la que el vencedor se asegurará una plaza para competir en La Kantera Pro. - M. H.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120