Arrigorriaga amplía las horas de biblioteca

La medida se adopta entre el próximo lunes y el 17 de junio al ser la época de exámenes

Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Arrigorriaga- Como ya es habitual por estas fechas, las bibliotecas municipales de Arrigorriaga amplían su horario de apertura para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes durante una época especialmente intensa ya que tienen que preparar sus exámenes.

La medida se aplicará entre este próximo lunes y el 17 de junio. La sala de estudios de las dependencias del casco urbano abrirán de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Por su parte, la biblioteca de Abusu estará en funcionamiento entre semana de 9.00 y las 20.45 horas y los sábados de 9.00 a 13.45 horas.

Además, las personas que lo soliciten podrán hacer uso de varios puestos de ordenadores, de tabletas electrónicas, de conexión wifi gratuita y de protectores auditivos como refuerzo para sus estudios. - S. Martín

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120