El verano se adelanta bajo techo

Por Jon Mujika - Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Esther Fraile, Susana Lorenzo, Marta Valladolid, Consuelo Serrano, Sofía Rodrigo, Yolanda Rodríguez, Jesús Valladolid y Roberto Hernández . Fotos: José Mari Martínez

Esther Fraile, Susana Lorenzo, Marta Valladolid, Consuelo Serrano, Sofía Rodrigo, Yolanda Rodríguez, Jesús Valladolid y Roberto Hernández . Fotos: José Mari Martínez

Galería Noticia

Esther Fraile, Susana Lorenzo, Marta Valladolid, Consuelo Serrano, Sofía Rodrigo, Yolanda Rodríguez, Jesús Valladolid y Roberto Hernández . Fotos: José Mari MartínezGuillermo Villanueva, Emile Garay y Carmelo Barturen no se perdieron un ápice de la fiesta.Arantza Aurrekoetxea, Vicky Ausín y Tirso Barbier acudieron a la tienda de la calle Estraunza.Pol Angrill, Nuria García, Cote y June González inmortalizados en un ‘photocall’ de Mi&Co.Los mojitos refrescaron a Naiara Arévalo, Carlos Arévalo e Itziar Urrutia.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

HASTA que no pase San Urbano, no te vistas de verano, dice una voz popular, la misma que me ha llevado a consultar la onomástica en el santoral: 25 de mayo, que es la onomástica de San Urbano, patrón de los enólogos y los toneleros;de los viñedos y el buen vino. ¿A cuenta de qué se ha realizado esta consulta?, se preguntarán los lectores más avisados. La respuesta es sencilla: la tienda Euro Sport de la calle Estraunza, donde se invocan a los clientes atletas, organizó una bikini partyen la tarde noche del pasado 11 de mayo, cuando la fiesta tuvo por leit motivlas prendas de Mi&Co, una firma para la mujer nacida de la ilusión de dos generaciones amantes del diseño, el textil, la moda y las tendencias. Entre ambas firmas, Euro Sport y Mi&Co, cambiaron el rumbo de los vientos y el calendario hasta adelantar el verano, ya digo, en una fiesta donde se manejó el atrezzo veraniego (gafas de sol, sombreros, bikinis, camisetas y un sinfín de accesorios...), donde se bebieron refrescantes mojitos y donde entre el dj Pol Angrill,un photocallde mares y palmeras y la disposición de la buena gente adelantaron la llegada del verano hasta mediado el mes de mayo, algo singular.

La tienda Euro Sport de Estraunza celebra una ‘bikini party’ para conmemorar el temprano estío de la mano de la marca Mi&Co

La cita fue toda una apuesta por la alegría. No por nada Mi&Co es una marca de bikinis que nació en un momento de inspiración en Formentera, tierra donde las creadoras se relajaron y soñaron despiertas rodeadas de la belleza de los elementos. La luz, la calidez, las aguas cristalinas… Semejantes tentacioneshicieron que regresaran a Barcelona y se pusieran en marcha materializando y compartiendo sus experiencias a través de una colección de bikinis y complementos para la mujer en verano. El reto fue insuperable.

A la cita acudió la buena gente de Euro Sport - Esther Fraile, Susana Lorenzo, Marta Valladolid, Consuelo Serrano, Sofía Rodrigo, Yolanda Rodríguez, Jesús Valladolid,gerente de la tienda o capitán del navío,y Roberto Hernándezen el día a día...-amén de hombres y mujeres como Nuria García, Cote, June González, Naiara Arévalo, Carlos Arévalo, Itziar Urrutia, Josune Beltrán, Patxi Gordejuela, Julián Martínez, Aran-tza Aurrekoetxea, Vicky Ausíny Tirso Barbier,gente involucrada en esta aventura que calentó los huesos de los presentes, además de los paladares que disfrutaron de los mojitos.

A la cita no faltaron, ataviados con un aire beach,si es que se puede decir así, y unas gafas ahumadas de sol, el trío formado por Guillermo Villanueva, Emile Garay y Carmelo Barturen.Junto a ellos se vieron en la tienda Carlos Marañón, Marta Orue, Idoia Gutiérrez,en nombre de DEIA,Nekane Olaizolay otra mucha gente que pisó una tienda, la primera tienda que se abrió en 1968 y que hoy sigue siendo uno de los referentes en esquí, golf, snow, pádel, moda, skate… Desde 2015 EuroSport está ubicado en un espectacular local de más de 500 metros cuadrados, donde ya es verano.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120