Ermua organiza su Feria del Libro y Disco

La iniciativa contará con ocho puestos del 18 al 21 en la plaza Cardenal Orbe

Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Ermua- Un año más, el municipio de Ermua acogerá la Feria del Libro y el Disco Vasco entre los próximo días 18 y 21. “Será la vigésimo quinta edición de esta iniciativa, y contaremos con la presencia de varias editoriales y distribuidoras en nuestro municipio, que nos acercarán las últimas novedades publicadas en euskera”, explicaron desde la organización.

Los ocho puestos que conformarán la feria abrirán sus puertas el jueves, día 18, a las 11.00 horas en la plaza Cardenal Orbe, y como viene siendo habitual, contarán con la presencia de los centros escolares de la localidad. En lo que a la programación complementaria se refiere, durante los días que dure la feria, se ubicará la exposición Euskal Poesia y el sábado habrá talleres para los más jóvenes a partir de las 12.00 horas. Para el domingo, se ha organizado una sesión de cuentacuentos a cargo de Ixabel Agirresarobe, acompañada por el ilustrador Mattin, a las 18.30 horas. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120