DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

“Nos falta un punto”, advierte Asier Garitano

El técnico confía en sellar la permanencia en San Mamés al depender “de nosotros”

Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Asier Garitano.

Asier Garitano. (EFE)

Galería Noticia

Asier Garitano.

bilbao-Asier Garitano no cree que el Leganés esté virtualmente salvado, a pesar de que a falta de solo dos jornadas para la conclusión de la liga el conjunto madrileño aventaja en un punto al Deportivo y en seis al Sporting, teniendo que superar solo a uno de los dos al término del campeonato. “No hemos logrado absolutamente nada todavía. Hace falta un punto para conseguir la permanencia y las cosas hay que celebrarlas cuando se consiguen, no antes. No hemos hecho nada, solo sumar para tener opciones y vamos a por esas opciones”, advirtió ayer el técnico guipuzcoano, que cuestionado por las declaraciones previas de Iago Herrerín, en las que el guardameta bilbaino valoraba en un noventa y ocho por ciento las opciones de salvación de los blanquiazules, subrayó que “ni 98%, ni cero, ni cien, ni nada”.

“Nos faltaban cuatro puntos antes de empezar el partido del Betis. Conseguimos tres y ahora nos falta un punto. Da igual que al Betis le ganáramos 4-0, porque ahora lo que nos importa es sumar y sabemos que nos queda ese punto y que tenemos dos rivales muy complicados empezando por el Athletic”, remarcó asimismo el entrenador del Leganés durante su comparecencia previa al trascendental encuentro de mañana en San Mamés, donde “necesitamos ir sin ninguna confianza, porque el Athletic no permite eso y porque nosotros no somos así y necesitamos lo mejor para poder sumar”.

Garitano, no en vano, no quiere observar ningún atisbo de relajación en sus jugadores, que afrontan el choque ante los pupilos de Ernesto Valverde con el objetivo de “competir al máximo” para sellar su salvación. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120