DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

La defensa como asignatura pendiente

Joseba Agirre espera que el Athletic femenino deje la portería a cero mañana en Zaragoza

Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Joseba Agirre.

Joseba Agirre.

Galería Noticia

Joseba Agirre.

bilbao- Tras interrumpir la racha de tres derrotas consecutivas a costa del Rayo Vallecano en Lezama, donde el Athletic femenino se impuso el pasado domingo por 3-2 con un gol de Leia en el minuto 93, Joseba Agirre espera que sus jugadoras sean capaces de dejar mañana la portería a cero en Zaragoza. Hasta allí se trasladarán las leonas para medirse a un equipo que en la primera vuelta cayó derrotado por 4-0 en la factoría bilbaina.

“Conseguir la victoria como ante el Rayo da alegría, aunque a veces esconde problemas como los que tuvimos al encajar dos goles en casa, por lo que hay que seguir trabajando el aspecto defensivo”, advirtió ayer el técnico roijblanco, que incidió en la importancia de dejar la portería a cero recordando que “el año pasado no encajamos ningún gol fuera de casa en la primera vuelta”. “Llevamos bastantes partidos en los que un mínimo error nos cuesta encajar y es una sangría defensiva a corregir”, recalcó Agirre instantes antes de remarcar que en la visita de mañana al Zaragoza (12.00 horas) “intentaremos no recibir goles, porque es difícil que nosotras no hagamos gol en un partido”.

El entrenador vizcaino apuntó además que su equipo no está “en el puesto que le corresponde”, dado que “debemos estar compitiendo con el Valencia”, tercero en la clasificación.

sevilla-san inazioPor otra parte, el San Ignacio Femenino visita mañana al Sevilla, a las 11.30 horas, en el encuentro correspondiente a la ida del play-off de ascenso a la máxima categoría del fútbol estatal, en la que aspiran a competir la próxima temporada las vizcainas tras completar un curso de altos vuelos. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120