DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Athletic - Leganés, la lista

Balenziaga entra en la convocatoria

Son novedades respecto a la última lista Xabi Etxeita y Markel Susaeta

EFE - Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 20:14h

Balenziaga charla con Williams.

Balenziaga charla con Williams. (EFE)

Galería Noticia

Balenziaga charla con Williams.

Mikel Balenziaga, en duda por una contusión en el tobillo derecho sufrida en el entrenamiento del jueves en Lezama, entró finalmente en la convocatoria del Athletic para el partido liguero de este domingo ante el CD Leganés en San Mamés, una lista de 18 jugadores en la que, en cambio, no aparece Enric Saborit.

BILBAO. Saborit era el otro jugador del equipo en duda por problemas físicos antes del entrenamiento de esta tarde en Lezama, en su caso por los molestias musculares en el abductor derecho que arrastra desde el miércoles.

Curiosamente, Ernesto Valverde se había mostrado el viernes, en la rueda de prensa previa al choque, más optimista con Saborit que con Balenziaga.

Saborit se une así al sancionado Aymeric Laporte en la lista de bajas del conjunto rojiblanco de cara a un encuentro para el que Valverde ha descartado también por decisión técnica al tercer portero, Alex Remiro, y a los jugadores de campo Javi Eraso y Gorka Elustondo.

Son novedades respecto a la última convocatoria, la del partido del domingo anterior contra el Deportivo Alavés en Mendizorrotza, Xabi Etxeita y Markel Susaeta.

Los 18 jugadores convocados por Valverde para medirse mañana al Leganés son Kepa;De Marcos, Yeray, Etxeita, Balenziaga;San José, Beñat;Williams, Raúl García, Muniain;Aduriz;Iraizoz, Bóveda, Lekue, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta y Sabin Merino. Si la mejoría de Balenziaga le permite ser titular, los once primeros podrían conformar el once inicial rojiblanco.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120