críticas de cine

Un gorrión que quiere ser cigüeña

 

Viernes, 12 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Trailer de 'Richard, la cigüeña'VER VÍDEOReproducir img

(YouTube)

Galería Noticia

Trailer de 'Richard, la cigüeña'ReproducirCartel de la película 'Richard, la cigüeña'.

'Richard, la cigüeña'

eN esta cinta de animación alemana, dirigida por Toby Genkel y Reza Memari y que llega hoy a los cines, se presenta aRichard, un gorrión que ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas. A pesar de su diferente apariencia, él está convencido de ser una de ellas, pero surgen problemas cuando su familia, que a fin de cuentas son aves migratorias, tiene que partir hacia África para pasar el duro invierno.

Richard quiere partir también con ellas, por eso decide empezar a hacer autostop por toda Europa, utilizando todos los transportes que puede, como el autobús, tren, barco... para llegar hasta su familia. Pero Richard no estará solo en esta aventura. El gorrión contará con la ayuda de un búho excéntrico y un periquito divertidísimo que canta.

La aventura que emprende tiene un objetivo final, y es que Richard quiere demostrar a su familia de cigüeñas que él también puede llegar a ser una de ellas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120