en la vía Marmorata

Estallan dos artefactos sin provocar víctimas junto a una oficina postal en Roma

Al lugar han llegado los bomberos, la Policía y los artificieros, que han procedido a acordonar la zona

EP - Viernes, 12 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 11:14h

Agentes de la policía italiana participan en una invesigación tras una pequeña explosión en la que no se registraron heridos, ante una oficina de correos en Roma.

Agentes de la policía italiana participan en una invesigación tras una pequeña explosión en la que no se registraron heridos, ante una oficina de correos en Roma. (EFE)

Galería Noticia

Agentes de la policía italiana participan en una invesigación tras una pequeña explosión en la que no se registraron heridos, ante una oficina de correos en Roma.

Dos artefactos explosivos rudimentarios ha estallado este viernes junto a una oficina postal de Roma sin provocar víctimas, según informan los medios locales.

ROMA. La doble explosión se ha producido hacia las 9.20 horas junto a la oficina de correos de la vía Marmorata, en la zona del Aventino, en el centro de la capital, provocando el pánico entre quienes se encontraban en el establecimiento, que ya había abierto.

La explosión solo ha provocado daños en un vehículo aparcado. Hasta el lugar de los hechos han llegado inmediatamente los bomberos, la Policía y los artificieros, que han procedido a acordonar la zona.

Según 'La Repubblica', la Fiscalía de Roma ya ha abierto una investigación de los hechos y por ahora la hipótesis que parece más plausible es que el acto sería obra de grupos anarquistas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120