con un contundente 6-3 y 6-1

Nadal salva el honor de los veteranos en Madrid

El balear apea a Kyrgios en el día en que pierde Murray ante el joven Coric

Viernes, 12 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Nadal celebra su triunfo ante Kyrgios.

Nadal celebra su triunfo ante Kyrgios. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Nadal celebra su triunfo ante Kyrgios.

Bilbao- En un día en el Mutua Madrid Open en el que destacó la nueva generación de jugadores con los triunfos de Borna Coric ante Andy Murray y de Alexander Zverev ante Tomas Berdych, Rafa Nadal salvó el honor de los veteranos al someter a Nick Kyrgios por un contundente 6-3 y 6-1 en apenas una hora y doce minutos. El tenista balear dio su mejor versión y no hizo concesiones al australiano, que no tiene la paciencia ni el sacrificio entre sus virtudes y firmó 37 errores no forzados ante un muy sólido Nadal que se adaptó perfectamente a una pista más lenta.

El balear jugará hoy en cuartos de final ante David Goffin en la revancha de la semifinal de Montecarlo. Por ese lado del cuadro, sigue Novak Djokovic, que ofreció una buena imagen ante Feliciano López al que ganó por 6-4 y 7-5 para citarse hoy con Kei Nishikori. La parte alta quedó muy abierta, con Dominik Thiem como único cabeza de serie aún en liza, después de que cayeran Murray, que no acaba de arrancar este año, y antes el suizo Stan Wawrinka.

En el torneo femenino, Simona Halep y Anastasija Sevastova jugarán una de las semifinales, La otra medirá a Kristina Mladenovic contra la ganadora del Kuznetsova-Bouchard que cerró la jornada de ayer en la Caja Mágica. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120