solo ha dado una vuelta

Alonso, tras romperse el McLaren, se va a jugar a pádel

EFE - Viernes, 12 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 10:47h

Fernando Alonso se hace un selfi con sus seguidores en Montmeló

Fernando Alonso se hace un selfi con sus seguidores en Montmeló (EFE)

Galería Noticia

Fernando Alonso se hace un selfi con sus seguidores en Montmeló

El piloto Fernando Alonso no podrá concluir la primera jornada de ensayos del GP de España de Fórmula Uno ya que, transcurrido un cuarto de hora desde el inicio de la sesión, su coche se paró por un problema que podría comportar el cambio de motor.

BARCELONA. El piloto Fernando Alonso (McLaren) ha querido aprovechar la mañana y se ha desplazado junto a su preparador físico a una pista de pádel para "mantener la forma", ha señalado, después de haber tenido un problema con su coche.

El piloto sólo ha podido dar una vuelta completa en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de España de F1 y, tras verse imposibilitado de seguir en la pista, ha querido aprovechar la mañana haciendo deporte y practicando el pádel.

Así lo ha hecho saber a la media hora de haber acabado fuera de la pista, en una fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram, donde aparece posando junto a su preparador en una pista de pádel.

Se desconoce, ya que McLaren aún no ha informado de la situación, si finalmente cambiarán el motor del coche de Alonso y si el bólido estará a punto para la sesión de la tarde.

El piloto asturiano viene de un gran premio, el de Rusia, en el que la mala suerte volvió a cebarse con él, ya que el día de la carrera ni siquiera pudo poner su coche en la parrilla para salir a competir.

De las cuatro carreras disputadas este año, Alonso no ha acabado ninguna. En el GP de España que se correrá este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, tenía la esperanza de, como mínimo, finalizar la prueba, aunque hace unos días incluso llegó a hablar de entrar entre los diez primeros.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120