Durangaldea

Durango recaudará fondos para Geu Be con un torneo de pádel

El campeonato benéfico se celebrará los dos primeros fines de semana de junio en las pistas de Arripausueta

Viernes, 12 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

La respuesta de los participantes suele ser muy positiva.

La respuesta de los participantes suele ser muy positiva. (Foto: DEIA)

Galería Noticia

La respuesta de los participantes suele ser muy positiva.

Durango- Fair Play Durango Kluba volverá a impulsar las paladas más solidarias en el municipio. Y es que la entidad durangarra organiza el cuarto pádel solidario. Dirigido a mayores de 18 años, se estructurarán dos categorías: masculina y femenina, con un límite máximo de 32 parejas por categoría. La iniciativa deportiva se disputará el primer fin de semana de junio (2,3 y 4) y el segundo (9, 10 y 11) en las pistas municipales de Arripausueta. Esta edición “el 100% de lo recaudado de las inscripciones se destinará a Geu Be, asociación de familias con necesidades especiales de la comarca”, explicaron los impulsores de la iniciativa.

En lo que a la inscripción se refiere, el coste será a partir de 12 euros por persona. “El participar supondrá el pago de 12 euros a cada participante y al ser benéfico, los interesados podrán realizar la ayuda que deseen”, apuntaron desde la organización.

Como viene siendo habitual, la primera fase del campeonato solidario consistirá en una liguilla -donde todos los participantes jugarán como mínimo dos partidos- que dará paso a un segundo cuadro final. De este modo, las parejas que mejor se desenvuelvan en la primera fase competirán por alzarse con el título. Será el 11 de junio, domingo, cuando se disputen los partidos decisivos, se conozca a los ganadores de esta cuarta edición y se entreguen los correspondientes reconocimientos. Un año más, las personas interesadas en participar podrán realizar sus inscripciones en el estand que se instalará en el centro comercial Eroski de Abadiño, los días 18, 19 y 22 de mayo, de 19.00 a 21.00 horas.

Deporte y la solidaridad volverán a darse la mano por una buena causa. “La respuesta suele ser muy positiva y animamos a todo el mundo a tomar parte en el campeonato. Nada mejor que poder disfrutar del pádel, sabiendo que los golpes más solidarios reinarán en la pista”, zanjaron desde Fair Play Durango Kluba. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120