Acuerdo de colaboración en prevención laboral entre la CAV y Baleares

Jueves, 11 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

La consejera de Trabajo y Justicia del Gobierno vasco, María Jesús San José, y el conseller de Trabajo, Comercio e Industria de Islas Baleares, Iago Negueruela.

La consejera de Trabajo y Justicia del Gobierno vasco, María Jesús San José, y el conseller de Trabajo, Comercio e Industria de Islas Baleares, Iago Negueruela. (Foto: Efe)

Galería Noticia

La consejera de Trabajo y Justicia del Gobierno vasco, María Jesús San José, y el conseller de Trabajo, Comercio e Industria de Islas Baleares, Iago Negueruela.

visita a bilbao- La consejera de Trabajo y Justicia del Gobierno vasco, María Jesús San José, y el conseller de Trabajo, Comercio e Industria de Islas Baleares, Iago Negueruela, han acordado colaborar, a través de Osalan, en materia de formación y prevención. San José y Negueruela han visitado las instalaciones de Osalan y han “compartido experiencias” relacionadas con las áreas de Trabajo de sus respectivos departamentos. En el marco de esta visita, ambas administraciones han acordado establecer un mecanismo de colaboración en materia de Formación y Prevención de Riesgos Laborales. San José y Negueruela han coincidido en que uno de los objetivos comunes en Euskadi y las Islas Baleares es la creación de empleo, “de calidad”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120