los próximos 20 y 21 de mayo

Bilbao reunirá en un torneo de rugby a más de 1.000 infantiles

Jueves, 11 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

La modalidad de Rugby Touch hizo disfrutar a los más pequeños. Fotos: Carlos Zárate

Imagen de archivo de un partido de rugby. (Fotos: Carlos Zárate)

Galería Noticia

La modalidad de Rugby Touch hizo disfrutar a los más pequeños. Fotos: Carlos Zárate

Bilbao- El Torneo Rugby Bilbao Hiria reunirá los próximos días 20 y 21 a más de 1.000 jugadores y jugadoras llegados a la capital vizcaina desde distintas localidades del Estado e internacionales. El evento fue presentado ayer en el Ayuntamiento y, según explicaron sus responsables, serán en total 38 los equipos que se reunirán durante todo el fin de semana en el polideportivo de Rekalde.

La organización destacó la diversidad de esta edición, ya que además de los equipos infantiles, se va a contar con un gran número de equipos femeninos y, por primera vez también, equipos de rugby inclusivos. Estos conjuntos llegarán a la villa tanto desde otros municipios vascos como desde Madrid, Burgos, Valladolid, Soto del Real, Colmenar Viejo, Santander, y también desde Francia e Irlanda. La entrada será gratuita.

En el mismo acto también se presentó la segunda edición del Premio Rugby Bilbao Hiria Saria, que reconoce la persona, empresa o institución vizcaina que refleje en su vida social o profesional los valores del rugby. La galardonada será la presidenta de la Fundación Síndrome Down y otras discapacidades intelectuales de Euskadi, Pilar Grados. -Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120