El Calderón se despide de Europa con amargura

El lema 'Orgullosos de no ser como vosotros' presidió una grada entregada al Atlético

Jueves, 11 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Griezmann, con gesto compungido tras acabar el partido.

Griezmann, con gesto compungido tras acabar el partido. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Griezmann, con gesto compungido tras acabar el partido.

Madrid- El estadio Vicente Calderón se despidió del derbi madrileño y de las competiciones europeas presenciando una victoria amarga del Atlético de Madrid contra el Real Madrid, en el enfrentamiento número 66 contra el eterno rival.

Apeado en semifinales de la Liga de Campeones, el Atlético no podrá disputar la final de Cardiff, pero al menos cerrará la historia de los derbis madrileños en la ribera del Manzanares con una victoria, que suena a poco botín después de haber llegado a soñar con la remontada durante casi toda la primera parte.

En todo el partido, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone contó con un Vicente Calderón entregado, primero con el mosaico Orgullosos de no ser como vosotros, la respuesta al Decidme qué se siente de la ida en el Bernabéu;y luego no parando de cantar incluso cuando el 2-1 enfrió las opciones de remontada europea.

Fue el Vicente Calderón que ha vivido durante cincuenta años grandes noches, que se trasladarán a partir de la temporada que viene al Wanda Metropolitano, que espera ver tantos éxitos o más que su predecesor, el viejo Calderón que anoche se despidió de Europa.

El estadio del Manzanares cerró así cincuenta años de historia de los derbis, desde el primero jugado el 16 de abril de 1967 hasta el enfrentamiento europeo de anoche.

Torres reprende a CristianoPor otro lado, Cristiano Ronaldo mandó callar a la grada del estadio Vicente Calderón en la celebración del gol de Isco y fue reprendido por Torres, acercándose a él y hablándole con rostro muy serio al oído.

25 heridos antes del partido Además, 25 personas, entre ellas cinco policías, fueron atendidas de heridas leves por el Samur en las inmediaciones del estadio antes del comienzo del partido. Un grupo de hinchas colchoneros lanzó varias botellas a un autobús con seguidores blancos, lo que obligó a intervenir a los agentes policiales, contra quienes arrojaron distintos objetos. La policía respondió con cargas. - DEIA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120