Muskiz se va de marcha entre generaciones

La Asociación de la Tercera Edad organiza el domingo tres rutas andarinas para todas las edades

Jueves, 11 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Muskiz- El municipio costero de Muskiz se movilizará este próximo domingo, 14 de mayo, con motivo de su primera Marcha Intergeneracional organizada desde la asociación de la Tercera Edad con apoyo del Ayuntamiento de Muskiz, Petronor y el Grupo Urgatzi. “El objetivo de promover esta marcha, es el de fomentar el senderismo por el municipio y los hábitos de vida saludables en todas las edades”, explicó el alcalde de la localidad, Borja Liaño, quien compareció con el presidente de la asociación de mayores, Jose Antonio De La Peña.

La actividad, que echará a andar desde el frontón de la localidad y con posterior llegada al mismo lugar, dispone de tres recorridos de 11;8,8 y 3,5 kilómetros de distancia, pensados para el disfrute de todas las personas, independientemente de sus condiciones físicas, que arrancarán a las 9.30, 10.30 y 11.45, respectivamente, desde el frontón de San Juan. Esta última ruta, con un recorrido corto, está pensada para paseantes, personas con dificultades de movilidad o asistidas en sillas de ruedas.

Los interesados en participar deberán apuntarse en el 94 670 66 30 o en el 635 744 761 ya que, según indican desde la asociación, se repartirá entre los inscritos un botellín de agua y una pieza de fruta en la salida, así como un bocadillo en la llegada. - E. Z.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120