DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
ENTRENAMIENTO EN LEZAMA

Saborit, ausente;Beñat y Laporte entrenan y Balenziaga se retira antes

EFE - Jueves, 11 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 14:28h

Valverde da indicaciones al equipo en Lezama

Valverde da indicaciones al equipo en Lezama (J. Sampedro)

Galería Noticia

Valverde da indicaciones al equipo en Lezama

LEZAMA. La ausencia del lesionado Enric Saborit, la normalidad en el trabajo de Beñat Etxebarria y Aymeric Laporte y la retirada de la sesión de Mikel Balenziaga antes que sus compañeros han sido las novedades más relevantes del entrenamiento del Athletic Club este jueves en Lezama.

Saborit se retiró el miércoles del entrenamiento por "una lesión muscular en el abductor de la pierna derecha" que confirmó hoy el club bilbaíno y que le mantiene "pendiente de evolución" para saber si estará disponible el domingo en el choque liguero ante el Leganés que cierra la temporada en San Mamés.

Beñat y Laporte, este último baja segura por sanción el domingo, trabajaron ayer a menor ritmo que sus compañeros y hoy ya volvieron a ejercitarse con normalidad.

Balenziaga abandonó la sesión antes que el resto de la plantilla por unas molestias en el pie derecho, a la altura del empeine.

Si se confirman los problemas físicos de Saborit y Balenziaga, y se suman el domingo a la baja de Laporte, Ernesto Valverde tendría que improvisar ante el Leganés (20:00 horas) la parte izquierda de la defensa.

Para sustituir a Laporte se perfilan como candidatos Eneko Bóveda y Xabi Etxeita, ambos diestros, y para relevar a Balenziaga casi seguro Iñigo Lekue, también diestro.

El Athletic volverá a los entrenamientos mañana, viernes, en una sesión matinal (10:30) y a puerta cerrada tras la cual Ernesto Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro.

También será a puerta cerrada el entrenamiento del sábado, en ese caso vespertino (18:00). A su finalización se conocerá la convocatoria para el partido.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120